La Brahman Junior NEA se forma a partir del anhelo de un grupo de jóvenes, que impulsados por su inquietud por aprender y motivados por su pasión por la raza, iniciaron este movimiento juvenil, con el objetivo de formarse, vincularse con los actores del proceso productivo y compartir la vocación por la producción ganadera y en particular por la raza Brahman, ayudando a difundir, fomentar y concretar los valores y la misión de nuestra Asociación.

Fue así como después de una reunión concretada en la Nacional Brahman 2016 en Riachuelo y gracias al apoyo y la apertura del Presidente de la ACBA Raul Franchino y de su Gerente Amelia Labarthe, logramos sentar las bases para conformar este grupo de jóvenes que de a poco va escribiendo su historia y su influencia en la difusión y fomento de la raza Brahman en Argentina.

Muchos fueron los que confiaron y apostaron por este sueño con giba, nobleza y rusticidad. Algunos ya no están, otros se suman para seguir aprendiendo, apostando y creciendo. A todos ellos les agradecemos por enseñarnos en cada caída, en cada obstáculo y en cada risa. Agradecemos el apoyo incondicional, la paciencia y  enseñanzas de los Miembros de la ACBA y de los ateneos que comparten con nosotros la pasión por la ganadería Argentina.

“El objetivo claro y la pasión nos mantienen hoy más firmes y unidos a LA FAMILIA BRAHMAN.
ESTO ES EL COMIENZO DE UNA GRAN HISTORIA”